![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinI0x7m2R1vS1nOnMZc1xG-VxUQIunnjOgBVcxpHKM3UH-U8MvuQK0t0RsNaWC6Yt_IBrzEtosMFikFSatqg_oPQU4PfgKp7iezP8IbxOl5AOPSVNVNj6iuxH-UlzW8EPdit9u6te9xO8/s320/escudo+cali.jpg)
Por los perjuicios ocasionados por el rompimiento de un contrato vigente por parte del Deportivo Cali al jugador argentino, los empresarios de Cabrera, casi 4 meses después de haberlo anunciado, llevaron ante la FIFA el caso aludiendo a una remuneración de 320 mil dólares, unos 624.160.000 pesos.
Por su parte, las directivas del Cali se mostraron tranquilas ante la abultada demanda ya que aseguran haberse asesorado bien a la hora de finalizar contrato con el jugador y lo que sucede ahora es el simple derecho de esa persona a buscar una compensación por sentir violados sus derechos, pero esa situación no deberá trascender. El miembro de la junta directiva, Ernesto Roa, habló con el asesor jurídico de la Federación Colombiana de Fútbol, sobre la situación con el jugador argentino y recibió la asesoría indicada en su momento para obrar de buena manera. Hasta el 28 de este mes, el Cali tendrá plazo de responder ante el principal organismo mundial del fútbol.
Dentro de la demanda entablada por los empresarios de Cabrera, que procede del Boca Juniors de Argentina, se incluye que el equipo colombiano no pueda contratar jugadores extranjeros durante los próximos dos años.
En la actualidad, Gonzalo Cabrera entrena con la segunda división de Boca Juniors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario